Inicio | Contacto

Legales

La siguiente información es para recordarle que el uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas, privacidad y publicidad, y de normatividad y reglamentación correspondientes a la comunicación.

Derechos de autor

Toda la información o material ("Materiales") incluidos en el sitio Web de Ken Brown se proporciona por parte de Corporate Corp S.A. u otros creadores originales. Corporate Corp S.A. ("Ken Brown") le autoriza a utilizar, descargar, copiar y distribuir los documentos y gráficos relacionados de este sitio Web de acuerdo con los términos de su contrato con Ken Brown. Si no tiene un contrato actual directamente con Ken Brown, se le autoriza a usar estos documentos y gráficos relacionados sólo para su uso personal y no comercial (siempre que se conserven todos los derechos de autor y de propiedad intelectual), sin que quede autorizada su reproducción, visualización, distribución o uso para cualquier fin comercial, salvo que reciba permiso específico por escrito de Ken Brown.

Respuestas del Usuario

Cualquier información, material o idea que transmita o publique en el sitio Web de Ken Brown se considerará como no confidencial ni de propiedad y se tratará de acuerdo con las Directrices de privacidad. Queda prohibida la publicación o transmisión desde o hacia este sitio de material ilegal, intimidatorio, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano, o cualquier otro material que pudiera violar cualquier ley. Ken Brown puede, pero no está obligado a ello, supervisar las respuestas de los usuarios que publican en este sitio y Ken Brown renuncia a toda responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación de cualquier usuario.

Marca comercial

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios (en conjunto, las "Marcas") que aparecen en el Sitio, incluidas pero no limitadas a aquellas que se indican en la tabla siguiente, son marcas comerciales o marcas registradas de Ken Brown, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas y nombres de producto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas. Nada de lo incluido en el sitio podrá interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento u otra causa, de licencias o derechos para usar alguna de las marcas comerciales que aparecen el sitio sin el previo consentimiento por escrito de Ken Brown o de cualquier tercero que pudiera ser propietario de las marcas comerciales que aparecen en el sitio. Queda terminantemente prohibido hacer mal uso de las Marcas comerciales que aparecen en el sitio o de cualquier contenido del sitio. Tenga en cuenta que Ken Brown hará cumplir firmemente sus derechos de propiedad intelectual con toda la fuerza de la ley, incluyendo acciones criminales por ofensas y violaciones a cualquiera de sus derechos.

Información sobre Software

El uso de cualquier software que descargue desde este sitio está sujeto a los términos de licencia incluidos en el contrato de licencia de software que acompaña o se suministra con el software. No puede descargar ni instalar el software hasta haber leído y aceptado los términos del acuerdo de licencia de software aplicable. Parte del software que se integra con los sistemas puede diferir de su versión completa (si está disponible) y no incluir los manuales del usuario o toda la funcionalidad del programa.

Renuncia de garantía

Ken Brown no formula declaración alguna relativa a la precisión o idoneidad de la información que se incluye en este sitio Web a ningún efecto y no se compromete a actualizar la información. ESTA INFORMACIÓN SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y KEN BROWN RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUIDAS, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Ken Brown se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento y sin previo aviso en este sitio o en los productos y/o programas que se describen en él. La normativa aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión antes mencionada podría no aplicarse a usted.

Limitación de Responsabildiad

EN NINGÚN CASO, KEN BROWN O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE DATOS, RELACIONADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB, DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO O DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN INCLUIDOS EN CUALQUIER SITIO O EN TODOS ESTOS SITIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN, EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUSO SI KEN BROWN HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NORMATIVA APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.

Enlaces a otros Sitios Web

Los vínculos a sitios Web de terceros de este sitio se proporcionan exclusivamente para la comodidad de los usuarios. Si los utiliza, saldrá de este sitio. Ken Brown no revisa ni controla estos sitios web de terceros y no promociona ni representa a ninguno de ellos. Si decide acceder a alguno de los sitios web de terceras partes vinculados a este sitio Web, hágalo bajo su total responsabilidad.

Ley vigente

El sitio web está sujeto a las leyes de Argentina y a la jurisdicción de los tribunales de Argentina.

* Ken Brown se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. La información incluida en este documento se puede modificar sin previo aviso.
*Actualizado por el Departamento Legal de Ken Brown el 1 de Septiembre del 2011